Felipe Polanco ha recibido insultos y de igual modo mensajes de solidaridad en las redes sociales luego de que se diera a conocer su decisión de irse a vivir a Miami.

Felipe Polanco “Boruga” probó el lado feo de las redes sociales solo por el hecho de haber decidido irse del país a residir a Miami, Florida, Estados Unidos.

Luego de que la tarde de este lunes LISTÍN DIARIO diera a conocer el cambio de lugar de residencia del humorista, las opiniones no se hicieron esperar. Muchos usuarios de Twitter e Instagram aprovecharon la posibilidad de comentar este hecho y procedieron a insultar al artista nacido en Santo Domingo, hace 62 años.

“No entiendo por qué se molestan al extremo de desearme la muerte. Los malos deseos siempre retornan al que los envía. ¡Perdónenme! No sabía que un simple viejo cómico quemao ya, como me dijeron, podía provocar tanta ira por irse a vivir a otro lado”, escribió en su cuenta de Instagram luego de que esta red social fuera usada para descargar su ira contra Polanco.

En una práctica que cada vez se hace más frecuente, gente usa las redes para unirse en el odio a un hecho o en este caso a una persona, sin importarle los sentimientos y las razones que lo han llevado a tomar esta decisión.

De igual manera, seguidores del artista que ha llevado su humor al cine, la televisión, la música, la radio y los escenarios durante las últimas cuatro décadas, le han dado su apoyo y han respondido a los insultos que recibió.

Boruga también publicó en su cuenta de Twitter que “mis errores siempre son míos. No culpo a nadie, culpo al sistema que no tiene espacio para otro tipo de acciones y gente”.

Las razones
La tarde de este lunes Polanco dijo a LISTÍN DIARIO que la decisión de irse de República Dominicana fue tomada debido a que toda su familia vive en Estados Unidos, ya cuatro de sus cincos hijos residen en Miami, pero además, agregó, que la delincuencia, la inseguridad y el reciente engaño del cual fue objeto por el quebrado Banco Peravia, lo obligaron a abandonar el país. A esto se le suma la invasión de un solar suyo por parte de haitianos.

Boruga, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de Miami resolviendo algunos asuntos de la mudanza, dejó claro que continuará trabajando en el país todos los compromisos pendientes y también las presentaciones que se le requieran.

“Sí, estamos trabajando en la planificación de mudarnos, primero a Miami y luego nos iremos a vivir a California”, expuso.

Polanco dijo que continuará con su carrera de humorista en Estados Unidos y otros negocios que piensa iniciar.

Lo de emigrar no es exclusivo de Polanco, y aquí recordamos algunos otros casos de gente del arte del entretenimiento que ha decidido marcharse. Ha sido el caso de Sergio Carlo, Carlos Alfredo Fatule, Mariasela Álvarez, José Guillermo Cortines, Cuco Valoy y otros.