Traer el merengue a la nueva generación. Esa es la misión de Jonathan Pérez y Jhan Vallellanes, quienes se unieron bajo el concepto Double J, que fusiona el tradicional ritmo con toques urbanos, electronicos, bachata, balada y hasta salsa.
“La base del merengue siempre va a gustar, pero había que darle un giro distinto, un cambio de letra, de ritmo, de fusion”, expresó a El Vocero Pérez, quien ha formado parte de grupos como Alto Voltaje, Los Sabrosos del Merengue, Entre Amigos y Mambo.
El dúo promueve el tema ‘Miedo’, que sirve de carta de presentación a lo que será la primera producción discográfica de Double J, pautada para salir al mercado entre agosto y septiembre de este año.
“Hay sorpresas. Tenemos una balada, una bachata, R&B, una salsa urbana, merengue romántico y un ‘cover’ de Ricky Martin, ‘La vida’. También un merengue rockea’o y un merengue urbano como lo es ‘Miedo’”, detalló Jonathan.
“Esa diferencia es la que ha gustado”, opinó Pérez.
Jhan también podría considerarse un joven veterano de la música, ya que ha integrado La Unión del Swing, Los Sabrosos del Merengue y fue corista de Bonny Cepeda, por mencionar algunos.

 

El grupo tiene en agenda viajes a Santo Domingo y Boston, donde aseguran han comenzado a sonar con insistencia.(El Vocero)