Lure Hsu es una de las estrellas de Internet más conocidas en Taiwán por su peculiar belleza y por sobre todo su eterna juventud que día a día sorprende a sus más de 230 mil seguidores en Instagram.

La mujer celebró hace muy poco su cumpleaños número 42, sin embargo, tiene una apariencia engañosa, ya que luce como una adolescente de 15 años.

Es por esto que sus fanáticos constantemente le preguntan cuál es su secreto para mantenerse tan bien y saludable, a lo que ella siempre responde que es consumir harta agua y una dieta basada en muchos vegetales.

Lure Hsu | Instagram

Lure Hsu | Instagram

De acuerdo a Daily Mail, Lure se hizo conocida en su país de origen gracias a su hermana actriz Sharon, quien la invitó a un evento, donde llamó altamente la atención de los medios de comunicación presentes.

Lure Hsu | Instagram

Lure Hsu | Instagram

En ese entonces sólo su belleza fue la encargada de acaparar las cámaras, sin embargo, meses más tarde sus seguidores quedaron con la ‘boca abierta’ cuando compartió en una publicación que estaba celebrando sus más de 40 años.

Mantenerse hidratada es muy importante. Tomo mucha agua todos los días e intento evitar los azúcares como bebidas o pasteles. Sólo tomo una taza de café en las mañanas“, dijo en una entrevista con la Revista Viernes de Taiwán de acuerdo a la información entregada por el diario británico.

Lure Hsu | Instagram

Lure Hsu | Instagram

Además, señaló que en el verano es muy importante aplicarse bloqueador porque la piel bronceada se reseca. Por otro lado señaló que para ayudar a su completa nutrición toma vitamina C y colágeno en píldoras.