El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Suberví  Bonilla (Fello), consideró que a César Sánchez, implicado en el caso Odebrecht, se le debe variar la medida de coerción porque su condición de salud puede agravarse, ya que está “virtualmente destruido”.

“César Sánchez merece otra medida que lo levante, porque está en suelo. Virtualmente está destruido”, expresó Suberví durante una vista al Centro Médico Dominicano (CMD), donde Sánchez tiene tres días ingresado por una infección en las vías urinarias.

Asimismo, el exalcalde del Distrito Nacional aseguró que los demás implicados en el caso están de acuerdo con que se tomé una medida especial en el caso de César Sánchez.

Sánchez está ingresado en el tercer piso del CMD, y agentes de la seguridad penitenciaria vigilan la puerta que da acceso a su habitación.

El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) fue trasladado de emergencia  el domingo, desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, donde guarda tres meses  de prisión por su presunta vinculación con el caso Odebrecht.