El merenguero Eddy Herrera presentará un concierto con sus éxitos, versionados en balada pop para oyentes de la emisora Estrella 90.

”Eddy Herrera pop” está pautado para el próximo 24 de mayo en Hard Rock Café Blue Mall, a las 8:30 de la noche, donde “El Galán del merengue” interpretará temas como Demasiado niña”, “Ahora soy yo”, “Demasiado romántica”, “Eres ajena”, “Carolina”, entre otros.

Según explicaron los organizadores, Estrella 90 y Grupo Medrano, las entradas serán regaladas a través de la programación de la emisora, vía telefónica o completando un formulario en la página web.

“Los ganadores de entradas a través de la programación de la estación 90.5 FM, podrán vivir una noche de grandes emociones románticas como nunca antes han visto a Eddy Herrera cantando sus temas en balada pop. Será una velada intima”, explicaron a través de un comunicado emitido a la prensa.

El merenguero, oriundo de Santiago, lanzará en los próximos días el videoclip de su último tema “Para toda la vida”.(El Caribe)