LA MUJER SUPUESTAMENTE TENÍA UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CON EL HOMICIDA-SUICIDA

Un pescador mató a tiros a una mujer y un hombre en el interior de una cabaña en San Pedro de Macorís y luego se suicidó en su residencia, en esa misma ciudad.

De acuerdo con el informe, el homicida-suicida fue identificado como Rafael Pérez García, de 43 años, quien era pescador y auxiliar de la Marina de Guerra. Mientras que las víctimas son el panameño Edgardo Ángel Castillo Siura, de 31 años y la señora Luisa Stacy Paredes González, de 32 años. Esta última supuestamente tenía una relación sentimental con Pérez García.

El doble asesinato ocurrió el interior de la cabaña Armany 08, ubicada en la avenida Presidente Hugo Chávez, antigua Carretera Santa Fe. El informe policial indica que los cuerpos de Castillo Siura y Paredes González presentan heridas de arma de fuego.

Dice que, de acuerdo con las declaraciones de empleados de la cabaña, éstos vieron que la pareja entró en un carro Hyundai Sonata, modelo N20, de color gris, placa A677568, y luego a un hombre que llegó en una motocicleta, tipo pasola, comenzó a dispararle primero del lado del pasajero y luego del lado del chofer.

Momentos después, Pérez García fue encontrado muerto en una residencia con un impacto de bala en la región temporal izquierda y salida en el temporal derecho.

La policia dijo que para cometer el hecho utilizo una pistola calibre 9 milimetros NG23888, la que fue encontrada en el lugar, con tres casquillos del mismo calibre.

Un vecino dijo a la policia que Perez Garcia fue visto llegar en su pasola Honda Lead 100 de color negro y le dijo que tenia problemas subiendo rapidamente a su casa.

Momentos despues fueron escuchados tres disparos y luego se supo que se habia suicidado.

La occisa mantenia una relacion con Perez Garcia, segun dice el informe policial.