LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se esperan chubascos dispersos en el centro, sur y suroeste del país, después del mediodía, por los remanentes del sistema frontal y el viento del este/noreste.

Mientras que para mañana se estará acercando otro sistema frontal por la región norte, fortaleciendo la inestabilidad existente, de manera que habrá abundante nubosidad desde primeras horas de la mañana sobre el noroeste, norte y centro del país, pero no será hasta después del mediodía cuando se incrementen las lluvias débiles a moderadas, extendiéndose hasta bien entrada la noche sobre la cordillera Central, zona fronteriza y el algunos sectores del litoral costero caribeño.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en las regiones suroeste, sureste y la vertiente sur de la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.