LOS HIJOS DE ÁNGELA DEL ROSARIO SON ADOLESCENTES Y QUEDAN A CARGO DE SU ABUELA PORQUE EL PADRE ESTÁ PRESO

Los familiares de Ángela del Rosario, una de las víctimas del triple asesinato en Los Guarícanos, pidieron a las autoridades condenar a la pena máxima a Ramón Tejada Jiménez (José Luis), quien anoche se entregó a las autoridades y admitió los hechos.

Los restos de Ángela del Rosario están siendo velados desde ayer en su casa, en Arroyo Hondo, y serán sepultados hoy en el cementerio Los Cazabes de Villa Mella.

La mujer de 37 años dejó en la orfandad a dos hijos de 14 y 10 años, que quedan a cargo de su abuela, Rosalía del Rosario, y su tía materna, Agripina Tejada, puesto que el padre es un exmilitar que está preso hace unos 15 años, según explicaron los familiares durante el velatorio.

Igualmente, piden que sea procesada “Carolina”, la mujer por quien según los familiares de la pareja asesinada se inició el conflicto.

Del Rosario fue ultimada a tiros la tarde del martes cuando acompañaba a sus amigos Yinet Payano Luna y Gerardo Martínez Montero, supuestamente a supervisar la construcción que realizaban en la propiedad. Esta pareja dejó cuatro hijos por lo que suman seis los huérfanos del triple asesinato.

Agripina Tejada explicó que su pariente tenía aproximadamente un año de amistad con la pareja y en ocasiones ayudaba a Martínez Montero con la venta de yuca en el mercado de la Duarte.

La familia de la víctima desconocía el conflicto existente por la vivienda donde fue ultimada su pariente y dijeron que luego de la tragedia se enteraron de la situación.