El incendio producido por un camión que chocó cuatro carros que estaban abasteciéndose en una estación de gasolina, dejó ayer al menos cuatro personas heridas y varios vehículos destruidos en la Prolongación de la avenida 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste.

Así lo informó la empresa V Energy, S.A. en un comunicado, en el que explicó que el accidente se produjo en la estación Renacimiento.

“Se produjo un incendio provocado por un camión que impactó cuatro vehículos en el momento en que se encontraban cargando combustible, generando un incendio, el cual se propagó dentro de la marquesina de la estación y fue sofocado rápidamente gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos”, indicó la empresa. Agregó que no hubo ningún derrame de combustibles, “daños al medio ambiente, ni riesgo a futuro”.

La compañía dijo, además, que el comité de manejo de crisis de la empresa se activó inmediatamente para trabajar en conjunto con las autoridades de la Policía Nacional, los bomberos, Defensa Civil y los equipos de emergencia.

De igual manera, afirmó que la situación se encuentra controlada y no se espera un impacto adicional. “Nuestra prioridad en este instante es darle seguimiento a los afectados, proteger la salud, la seguridad de los empleados y de las personas en las comunidades circundantes”.