THALÍA Y CLARISSA MOLINA LUCIERON DISEÑOS DE GIANNINA AZAR

El talento dominicano se hizo sentir anoche en Premio Lo Nuestro. No solo por las nominaciones de artistas criollos, sino por la elegancia de la moda y el diseño en esa pasarela.

Un ejemplo de esa conquista es la artista mexicana Thalía, quien acaparó todas las miradas durante su paso por la alfombra magenta del galardón, al lucir un vestido artesanal de la diseñadora dominicana Giannina Azar. También fue convertida en tendencia en las redes sociales por su sensual atuendo.

“Como estamos celebrando lo nuestro, todo lo que es latino, ella ( Giannina Azar) es dominicana. Se llama Giannina Azar y la encontré en Instagram”, expresó Thalía al ser entrevistada por Chiquinquirá Delgado en la pasarela.

(Thalía posa en Premio Lo Nuestro).

La cantautora  explicó frente a las cámaras la sorpresiva casualidad que la llevó a elegir su vestido. Comentó, llena de entusiasmo, que estaba en la red social cuando Giannina publicó un breve video del vestido, en pedrería y de color plateado, por lo que de inmediato se contacto con ella y pidió conocerla.

“Ella pensó que no era real y me lo mandó y me encanta. Pesa como 35 kilos, es muy pesado… Es artesanal, está hecho a mano”, concluyó.

Otra figura que llamó la atención de todos fue Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina y Miss RD Universo 2015, quien también llevó un vestido de Azar.

La trayectoria de la diseñadora dominicana es amplía. Ostenta el bagaje de 56 desfiles colectivos, 28 individuales y 21 internacionales.