Selena Gómez no quiere ser más relacionada con Justin Bieber, y considera que éste necesita mirar hacia adelante y acabar con la obsesión que tiene por ella.
La ex niña Disney no tiene conexión alguna con su ex y ni siquiera está enfadada por los ataques de éste a su nuevo amor, The Weeknd, según revelaron fuentes cercanas a Selena al sitio TMZ.com.
La joven de 24 años quiere dejar su pasado atrás y que se la juzgue por quién ella es, no por con quién está y con quien estuvo.
Para Gomez lo peor es que las redes sociales aún sigan enfocando su vida junto a Bieber y critiquen todo lo que haga.
“De lo que está realmente harta es de que las redes sociales se hayan convertido en el foco principal de su vida y todo lo que haga o diga sea criticado”, dijo la fuente a TMZ. Le gustaría que se hablase de su talento y no relaciones sentimentales.

Asimismo sus amigos han declarado al citado medio que la texana no apareció en los Grammy con The Weeknd por evitar ser el centro mediático. En definitiva, quiere que hable de ella por su música y no por con quién esta. Justin Bieber es pasado pisado y cree que él ya debería de superarlo.