La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída en unos de sus conciertos, que hizo que los presentes se preocuparan por la integridad física de su ídolo musical.

En un video compartido por los asistentes al concierto y que reseña Diario Libre, se puede ver a la intérprete de “El último adiós”, animar al público y caminar hacia adelante, sin medir el final de la tarima, por lo que se ve caer e impactar su cuerpo con el piso.

Rubio estaba dando un show en el carnaval de Campeche, en México, cuando, de repente, mientras caminaba por la pasarella del escenario, se cayó ante la mirada atónita del público. El bochornoso y doloroso momento se viralizó en las redes.

“Paulina, Paulina”, alentaban los presentes mientras “la chica dorada” era ayudada por la seguridad del lugar para recomponerse en el escenario.

“¡Qué ‘guamazo’ me di!”, dijo la cantante entre risas al subir nuevamente al escenario. La cantante, además hizo una reflexión sobre este suceso. “Moraleja: si te caes, ¡levántate!”.