EL DUELO SE INICIA ESTE MIÉRCOLES Y CONCLUYE EL VIERNES A LAS 6 DE LA TARDE

El Ayuntamiento Municipal declaró tres días de duelo por el asesinato de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, ocurrido ayer en la emisora 103 FM.

El duelo se inicia este miércoles y concluye el viernes a las 6 de la tarde.

La decisión fue tomada en una sesión extraordinaria de la Sala Capitular de este miércoles, convocada por su presidente Víctor Fernández.

En tanto que el cadáver de Luis Manuel Medina fue sacado cerca de este mediodía de la Funeraria San Pedro donde era velado desde la noche de este martes cuando fue asesinado junto al comunicador Leo Martínez.

En el Parque Duarte se hizo una parada, donde el Círculo de Locutores de esta ciudad le rindió un homenaje.

Allí habló el presidente de la entidad, Jacobo Reyes (El Indio Miguel) y el diputado Franklin Peña para quien también trabajaba Medina como encargado de Relaciones Públicas y Prensa.

El cadáver fue trasladado luego a la Funeraria Municipal de Consuelo, donde a las 4 de la tarde se le dará cristiana sepultura.

En tanto que en la Funeraria San Pedro quedó el cadáver de Martínez, a quien se le dará cristiana sepultura a las 5 de la tarde en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe en esta ciudad.

En la Funeraria San Pedro se han realizado guardias de honor ante los cadáveres de los comunicadores durante la mañana.

En ese lugar todo es llando y dolor entre familiares, ambos y relacionados de ambos comunicadores.