San Pedro de Macoris. La Policía informó este miércoles que apresó ayer a un hombre sospechoso de haber participado en el doble crimen de dos comunicadores en esta ciudad.

Sin embargo, la Policía no ha revelado el nombre para no entorpecer las investigaciones.

La institución del orden dijo que un video publicado en el Facebook de Luis Manuel Medina se observa a un individuo merodear en los alrededores de la estación de radial FM 103. 5, localizada en el segundo nivel del supermercado Jumbo.

Indicó que el hombre se nota nervioso, caminando de un lado para otro frente la estación FM 103. 5, en donde fueron asesinados dos los comunicadores y una secretaria resultó herida.

En lugar fue dejado un abrigo, además una cédula de identidad y se recolectaron varios casquillos de pistolas nueve milímetros, los  que son investigados y se cree que pertenecen al sospechoso.

Ayer fueron realizados varios operativos en distintos sectores al igual que en varios bateyes, con un saldo de unas treintas de personas detenidas.

El fiscal adjunto José Chanel, dijo que durante todo el día fueron investigadas varias personas y que han puesto a operar unidades caninas para dar con los autores del hecho.

En el operativo participan varios fiscales de la Región Este.