SANTIAGO.-El acordeonista más joven de la música típica, Jayson Guzmán, agradeció muy sinceramente a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana y a toda su membresía por su nominación en la categoría Revelación del año de Premios Soberano.

“Me siento feliz, complacido y muy emocionado por esta distinción, fruto del trabajo que hemos venido haciendo desde nuestro debut, donde a través de nuestro proyecto musical hemos querido enaltecer la música típica tanto en el mercado local como internacional”, sostuvo Guzmán.

Jayson dijo que esta nominación representa un estímulo para la gente joven, para aquellos que tienen talento y buscan una oportunidad de destacarse dentro del complejo mundo del entretenimiento.

El músico celebra junto a su agrupación este reconocimiento especial, que viene abrir paso a otros jóvenes que están interesados en la música típica y que muchas veces no se atreven.

“La música típica está en su mejor momento, no solo en el país sino también en Estados Unidos y Europa, es por esto que me siento tan feliz de que nuestro género aparezca en una categoría tan significativa como revelación del año en la premiación más importante de la República Dominicana”, enfatizó el joven acordeonista.

Desde sus inicios Jayson Guzmán ha sido reconocido y admirado por muchos por su calidad al interpretar el acordeón, siendo considerado un joven prodigio, ya que a tan corta edad tiene una destreza especial para tocar el acordeón. Ha realizado incontables presentaciones tanto en fiestas privadas como públicas, ha participado en campañas sociales, cuatro videos clip, duetos con diferentes artistas y dos giras internacionales con gran éxito.