Rector promete una formación de calidad de sus profesionales
El rector de la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos), ingeniero Wady Ramírez, prometió convertir esa academia en un faro de luz para la nación dominicana, impartiendo una educación de calidad en la formación de sus profesionales.

Ramírez habló en esos términos luego de depositar una ofrenda floral en el Panteón Nacional, para conmemorar el natalicio de Eugenio María de Hostos, educador que en 1880 marco la historia de la educación dominica con la fundación de la Escuela Normal.

La ofrenda floral formó parte de las actividades que realizó la academia en ocasión del natalicio del intelectual, educador, filósofo, sociólogo y escritor puertorriqueño, el 11 de enero de 1839.

Con motivo de la fecha, sendas conferencias sobre la vida de Hostos fueron dictadas en los recintos de Uniremhos de Santo Domingo y San Cristóbal.

En la ofrenda floral, el rector de Uniremhos estuvo acompañado de la vicerrectora académica, doctora Fátima Hernández; la directora de la Escuela de Odontología, doctora Margarita Burgos.