El reputado manager de los mameyes dice que sus pupilos lograron hacer los ajustes necesarios y convertirse en un gran equipo
Manny Acta destacó la extraordinaria actuación de los jugadores de las Aguilas y expresó que “ellos supieron hacer los ajustes necesarios para convertirse en un gran equipo”.

El piloto de los mameyes se mostró complacido con el trabajo de sus muchachos, quienes “se entregaron en el Todos contra Todos para avanzar a la “Gran Final” sin grandes inconvenientes.

Las Aguilas vencieron al Licey el miércoles 6 por 0 y volvieron a imponerse el viernes a los Tigres, otra vez 6-0, para conseguir su pase a la final en medio de una gran algarabía y celebración de más de 15 mil fanáticos que asistieron al estadio Cibao para ver a su conjunto aplastar a los azules.

“Estoy muy satisfecho con los jugadores. Ellos se han acoplado muy bien y vinieron de atrás en la serie regular para ser el mejor equipo del round robin”.

Manny fue abordado por El Nacional minutos antes de iniciarse la doble cartelera contra los Gigantes en el estadio Cibao.

Estimó que sus jugadores mostraron gran humildad dijo que “vamos a comenzar en la final desde cero. “Será importante que el equipo en la final siga con el mismo ritmo del Todos contra Todos”.

 

Respaldo
Manny Acta, capataz de las Aguilas, ha logrado una gran armonía con la directiva de las Aguilas, que encabeza Winston Llenas. Ha recibido todo el respaldo para hacer los movimientos necesarios en su calidad de gerente de operaciones y manager de la escuadra de Santiago.

 

Movimientos
Manny ha comenzado a realizar los movimientos necesarios para que las Aguilas puedan tener un fuerte conjunto en la lucha por la corona.

El vicepresidente de operaciones y piloto de las Aguilas, está consciente de que la serie final será de mucha tensión y que pueden pasar cosas imprevistas.

Consciente de la situación, Manny está con un celular en la mano para realizar algunas contrataciones ante la ausencia de su estelar lanzador José Ureña, quien fue detenido por los Marlins de Miami y de Chris O’Grady, quien sólo acordó jugar en el Todos contra Todos.

 

Contrataciones
Acta y la directiva de las Aguilas no se duermen y contrataron al lanzador norteamericano Jarret Leverett y al primera base Kenny Vargas, quien lució muy bien en el primer choque de anoche en la doble jornada contra los Gigantes.

“Buscaremos mejorar el staff de abridores en el draft de los equipos eliminados y con otras importaciones.

Manny dijo estar confiado que sus jugadores harán todo el esfuerzo para conquistar el título.

 

Manny goza de gran simpatía

El capataz de las Aguilas se ha convertido en uno de los más apreciados de los fanáticos cibaeños, al igual que goza de un gran respeto de sus jugadores y directivos.

Manny logró superar la presión en la serie regular y consiguió avanzar al Todos contra Todos. Con una extraordinaria actuación su equipo está en la “Gran Final”, a la espera del equipo que llegará en segundo lugar, entre Licey, Escogido y Gigantes, para disputar la corona del torneo de béisbol invernal dominicano que está dedicado a Alejandro -Chito- Asmar Sánchez.